LEVELAND, Ohio - Cinco personas fueron acusadas en un tribunal federal luego de ser arrestadas con casi 20 libras de cocaína y fentanilo.
Kenneth Blackshaw, de 53 años, de Cleveland; Jorge Alberto Barrera, 43, de México; Jorge Alberto Barrera Gutiérrez Jr., de 24 años, de Fresno, California; Miguel Ángel Márquez, de 44 años, de Fresno, California, y Donald Earl Knighten 43, de Bedford, fueron acusados en un tribunal federal por conspiración para poseer con la intención de distribuir narcóticos.
Fueron arrestados el 15 de junio en 1538 Addison Road en Cleveland.
Los agentes de la DEA registraron la casa y encontraron cocaína, así como paquetes de dinero en efectivo, por un total de $ 1 millón, según documentos judiciales.
Una segunda orden de registro se cumplió en la casa de Blackshaw en la calle East 85th con casi 200 gramos de fentanilo sospechoso y aproximadamente 595 gramos de marihuana recuperada.
"Interceptar 20 libras de cocaína, además de fentanilo, antes de que salga a las calles de Cleveland, sin duda, salvará vidas", dijo el fiscal federal Justin Herdman. "Se debe agradecer a la DEA y a sus socios por trabajar las 24 horas este fin de semana para realizar los arrestos y confiscar las drogas, así como por aproximadamente $ 1 millón en ingresos por drogas".
TECHNEWS
Comentarios